banner y secciones

CALENDARIO BENÉFICO 2016.

PELAYO - MERCADILLO SOLIDARIO 15 DICIEMBRE DE 2015

MERCADILLO SOLIDARIO 12 DICIEMBRE DE 2015

BAILA BENÉFICO NOVIEMBRE 2015.

YOU KA LI TEATRO - Teatro Jaime Salom (Parla). 26 de septiembre de 2015.

RIFA BENÉFICA SORTEO DEL NIÑO 6 DE ENERO DE 2015.

PROYECTO EQUINOTERAPIA SUBVENCIONADO POR LA FUNDACIÓN PELAYO.

ACTUACIÓN BENÉFICA GRUPO DE TEATRO DE LA CASA REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN, OBRA: MELOCOTÓN EN ALMÍBAR.

SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA PARA LAS ASOCIACIONES DE LA LOCALIDAD

CALENDARIO BENÉFICO (2014).

LEXPERIENCIAS DE UNA FUTURA MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL (26 de enero de 2014, Parla).

LA JUNGLA PERDIDA (7 de octubre de 2013).

PARLA SALUDABLE. Del 28 de septiembre al 5 de octubre de 2013. II Jornadas de Salud.

RIFA BENÉFICA (15 de agosto de 2013).

BAILE BENÉFICO FIN DE CURSO ESCUELA TERPSICORE (30 de junio de 2013. casa de la Juventud de Parla).

Esta escuela de Madrid (Terpsicore) celebró su baile de fin de curso en nuestra localidad y donó toda la recaudación del evento a nuestra asociación. Además, en este propio evento, la Marca Coca Cola España donó toda la bebida para los asistentes al acto, y la empresa Jesmar S.L. pariticipó poniendo la estrucutra para poder poner un puestecito donde vender cositas hechas por nosotras.

MERCADILLO SOLIDARIO (23 de diciembre de 2012. Casa de la Juventud de Parla).

Todos los productos vendidos en el mercadillo solidario fueron realizados por personal colaborador de nuestra asociación, especialmente las mamás de nuestros mimos.

CALENDARIO BENÉFICO (enero de 2013)

El primer proyecto que se realizó fue la confección y venta de un calendario benéfico en el que colaboraró altruistamente la Policía Local de Parla y algunos comercios locales (Impresión Digital Sur 4, CHC Reporteros, Desguaces El Rubio, Cervecería Restaurante Fuentevieja, Cervecería restaurante CRESPO’S Floristería Gloxinia, La Jungla Perdida, Bordados Mercería García, Azero Asesores de Imagen, bar de copas El Barracón). Con el dinero recaudado se iniciaron terapias como Logopeda o Integración Sensorial.